Garantías al comprador y devoluciones

 


¿Qué son las garantías al comprador? 

Te protegemos ante cualquier problema que puedas tener con un vendedor.



¿Por qué ofrecemos estas garantías?

Un comprador debe estar totalmente protegido. Un vendedor deben ofrecer un servicio fácil y competitivo. Xikixi existe porque ofrece una protección total al comprador y garantiza un servicio de calidad por parte de cada vendedor.

 


¿Qué hacemos por ti?

Queremos que puedas comprar con tranquilidad cada día. Es por ello que Xikixi está diseñado para que no tengas que preocuparte nunca más. Garantizamos:


a) Un precio competitivo.


b) Productos nuevos y en perfecto estado


c) El tiempo de entrega indicado


d) Atención rápida y amable


e) Devoluciones fáciles

 


¿Cómo escalar un caso a Xikixi?

Escribe a hello@xikixi.com con todos los datos que tengas y te responderemos. Un agente revisará el caso y buscará una solución para ti.



¿Por qué es el mejor servicio de garantías?

Xikixi ha sido creado desde el primer día para ser seguro. Para ello:


+ Solo aceptamos vendedores con mucha experiencia


+ Revisamos todos los vendedores cada semana


+ Podemos recurrir el caso a Paypal si un vendedor no está de acuerdo


+ Ofrecemos 2 años de garantía en todos los productos, excepto alimentos y plantas.



¿Cómo funciona la garantía?

Si tienes algún problema con un producto, puedes contactar con nosotros durante los dos primeros años.  Xikixi se pondrá en contacto con el vendedor y te ayudará a tramitar la garantía con el vendedor.



¿Cuánto cuesta contratar esta garantía?

El precio de la garantía está incluido en todas las compras realizadas a través de Xikixi. No tiene coste adicional.



¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación?

Un agente revisará el caso. Revisará todos los datos del pedido y toda la información proporcionada por el comprador. Finalmente, contactará con el vendedor y buscará una solución que garantice la satisfacción para el comprador.



¿Cuándo se reciben los reembolsos?

El reembolso será realizado una vez que el vendedor reciba el producto en su almacén.



Acerca de las condiciones del producto

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. Si está dañado o ha sido usado extensivamente, el vendedor podrá también pedir una revisión de la reclamación.



La devolución durante los primeros 15 días

El vendedor realizará una devolución completa del importe. El producto no debe haber sido usado. El usuario deberá aportar pruebas de un mal funcionamiento.



La devolución tras los primeros 15 días

El vendedor realizará una devolución completa del importe excepto gastos de envío. El producto no debe haber sido usado. El usuario deberá aportar pruebas de un mal funcionamiento. El comprador deberá abonar los gastos de envío al comprador.



Para clientes de la UE

Si realizas una compra en la Unión Europea, obtendrás las mismas garantías que si realizaras la compra en tu país. El vendedor y el fabricante deberán ofrecerte una solución satisfactoria durante los dos primeros años.



La dirección donde realizar la devolución

Xikixi te indicará donde realizar la devolución en cada caso. Sin embargo, la dirección base es Francos Rodriguez 69, Madrid, España (28039). Por favor, no devuelvas un producto a esta dirección sin previa autorización.




Lo que quieras, donde quieras.

x